Seguidores

6 de abril de 2010

El Blog

Desde niña me han gustado las labores y las manualidades, ya que a mi madre y a mi hermana mayor les fascinaban y desde muy pequeña siempre he vivido entre hilos, ganchillos, agujas, etc...asi que me aficioné a bordar. Pero una tarde hace muchos años en un escaparate ví una cajita muy mona, entré y me dijeron que no la vendian pero que podian explicarme como hacerla yo....y me decidí..... Desde entonces siempre me he interesado por este mundo, asistiendo a clases, comprando revistas y buscando por la red. No soy especialista en ningún campo de las manualidades y voy haciendo de todo un poco. No hay día en que no aprenda algo de nuevo y lo aplique a todo lo que he ido aprendiendo durante años. Hace unos dos años más o menos, una amiga me dió la dirección de un foro y me quedé fascinada de las maravillas que hacen sus integrantes, les doy las gracias a todas por la amabilidad y por enseñarme hacer trabajos que no sabía ni que existian. He estado muchos años pensando en montarme un blog, muchas amistades me daban caña para que lo hiciera pero como que me daba vergüenza, pero al final después de ver otros, me he animado.

Gracias por visitarme, por animarme...sois estupendas.

7 comentarios:

Mercè dijo...

Hola, Munita.

"Mi mundo mágico" se hace acogedor para el visitante. Su diseño es muy finito.

Te animo a seguir. Siempre he sentido admiración por las personas que tienen la capacidad de crear. Imaginar algo, pensar en cómo hacerlo y convertirlo en realidad con su trabajo, paciencia e ilusión. A veces creo que se debe tener un don especial para ello.

He tenido la oportunidad de ver algunos de tus trabajos y siempre me han gustado. Estoy convencida de que en este rinconcito mágico disfrutarás tanto tú como las personas que tengan y aprecien tu afición a las manualidades.

Gracias por invitarme. Con gusto veré todo aquéllo que quieras compartir. Creo, Munita, que al mostrar tus trabajos animarás a más de uno a probar o seguir este gran hobby tuyo, las manualidades.

Un abrazo muy fuerte.

Enhorabuena por este blog, por todo lo que supone para ti y los amigos que te han animado a crearlo.

encarni dijo...

hola munita, me gusta la pinta que va cojiendo sige con el y gracias a ti por entrar en nuestro rincon
te enlazo a mi blogs

Maxi dijo...

Te ha quedado precioso el blog, ya tengo ganas de que vayas mostrando todo aquello que has ido haciendo o que haces. Animo y adelante, pero ya era hora, te has tardado mucho en crearlo y mira que te lo decía muchisima gente.

Chus dijo...

Vaya sorpresa, mi amiga forera ha creado un blog estupendo!!. Espero que disfrutes un montón. Un besazo enorme, Chus

Munita dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, me han emocionado. Besitos

Mikel dijo...

Como te he dicho en muchas ocasiones, el arte sea cual sea, es una lástima que se quede encerrado en las paredes de tu casa. De tú afición a las manualidades, quien te dice a tí que no venga alguien de fuera y tome una idea de lo tuyo para hacerse algo? Unas aprendeis de otras. Me gusta el diseño y el blog en general. Adelante, disfrutalo.

Black dijo...

Me gusta más ahora el nuevo titulo que le has dado al blog. Besos