Seguidores

25 de abril de 2010

Habitación Infantil

Desde siempre me han apasionado las miniaturas y me interesé hace mucho por este mundillo al comprar unos fasciculos de una colección. Esta pequeña habitación la hice para regalar a una niña que iba a nacer, es sencilla pero me gustó el resultado. Los muebles fueron comprados sin pintar, los lijé, los pinté, dí barniz. El parquet son pequeñas maderitas, que venden por metros, fueron cortadas y pegadas una a una...fuí añadiendo detallitos, como la bolsita realizada en punto de cruz al igual que el baberito. Y para firmarlo, busqué una de esas fotos que todas tenemos cuando somos pequeñas y la enmarqué...La abuela y la mama, quedaron encantadisimas. Ahora esta escena vitrina, adorna la habitación.

4 comentarios:

Mercè dijo...

Qué preciosidad, Munita. Qué toque decorativo más exclusivo quedó en la habitación de la bebé. Felicidades.

Chus dijo...

Madre mía Munita, cinco días sin entrar y tienes un montón de cosas nuevas, voy por partes entonces. Me encanta esta habitación, me parece un regalo original para un bebé y con todo lujo de detalles. Fenomenal. Besos, Chus

Anónimo dijo...

Muy sencilla la encuentro a la habitación y más despues de ver la cocinita en miniatura que hiciste y luego la floristeria que le regalaste a Rosy, que tienen toda clase de detalles realizados a mano. Y ya ver esas barritas de pan o esos panes de payes que haces tan enanos..o esas cestitas de cuerda y esos huevitos. Hazle a todo fotos, pero ya y expon. Besos. Juan

Mari Vicente Miguel dijo...

Me encantan los mini libros envejecidos como puedo contactar contigo