Seguidores

29 de abril de 2010

Nucka y Whisky


Hace muchos años en un catálogo ví este tapiz y me decidí a bordarlo y regalárselo a mi hermana. La imagen sin bordar me recordó a una perrita cocker que tuvieron llamada Nucka, bordado me encantó.



He tenido muchos perros a lo largo de mi vida..... pero no encontré nunca un tapiz para bordar y que se pareciera a ellos. Fué ver este hace cinco años, pero hasta ahora no me habían entrado ganitas de bordarlo, lo guardé....y lo acabé hace tres semanas. La imagen es clavadita a mi perrito caniche Whisky....un perrito que solo le faltaba hablar.

5 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Preciosos como siempre.
Un besote

Chus dijo...

Dos cuadros preciosos Munita, me gusta más el de Nucka, porque me gusta más la raza cocker, pero el de Whisky se vé que lleva un trabajo atroz. Felicidades por los dos cuadros. Besos, Chus

Munita dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La dificultad de estos dos cuadros es que si os fijais no llevan muchos colores diferentes, llevan muchos colores girando en torno a unas gamas en concreto. Besotes

Black dijo...

Los dos perritos parece que van a moverse de un momento a otro, parecen reales y los ojitos parece que te miran. Que paciencia tienes...Un abrazo

"Mia" Compañera Ideal dijo...

Te felicito
ambos cuadros estan hermosos