Seguidores

22 de mayo de 2010

Angelito

Aquí os expongo un angelito decorado, es muy antiguo y estaba en mal estado. Mi madre lo guardaba y yo me decidí a restaurarlo un poco ya que me daba apuro el tirarlo, asi que me decidí a darle un poquito más de vida. Con pasta Das le hice un trozito de pie que con los años estaba muy desgastado, luego lo nivelé ya que tenia pequeñas fisuras y lo pinté. Para que conservara su antiguedad, le dí con una patina de betún de Judea y cera, le dí brillo. Ahora preside encima de la puerta de entrada, en mi recibidor.

2 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Buen trabajo Munita.

Black dijo...

Pues ya tengo ganas de ver la cruz del Cristo de tú madre al que quieres restaurar. Hazle una foto del antes y asi cuando lo expongas, veremos la diferencia. Un abrazo