Seguidores

20 de mayo de 2010

Botes divertidos






Os traigo unos botes de colores que en su mayoría son útiles para tener todo ordenadito en casa. El bote original es el tipico del nesquick pero con cualquier bote que tengamos en casa y le queramos dar un toque divertido y original.
El primero lo regalé ayer y según mi amiga le servirá para tener en orden productos sanitarios.
El segundo del osito es el mío, lo tengo en el baño y ya me han salidos novios para que se lo regale...
Y el marinero sirve para no tener desperdigados los boligrafos y esas cositas.
Estan decorados los tres con papel decopacht, los dos primeros acabados en decoupage y el tercero dándole el toque final con pintura en relieve dorada.

6 comentarios:

Chus dijo...

Hola Marga! Además de ser divertidos son preciosos. Con este tipo de botes da tu gusto ordenar. Muy chulos. Besos, Chus

Maite - vitoma dijo...

Otra que se anima a reciclar, no veas la ilusión que me hace, ademas tengo que decirte que te han quedado preciososssssssssss.

Munita dijo...

Pues claro que me animo a reciclar, desde que visito tú blog alucinada me tienes. Y tengo dos botes más para hacerme y tener ordenados los pinceles en mi taller, cuando los termine os los enseño. Un besazo y gracias

Black dijo...

Caray dan ganas de meter cosas en ellos, estan divertidos y muy utiles. Te guardaré los botes como me pediste, pero me haces uno..vale?

Blussy dijo...

Gracias por el bote azul, desde entonces tengo todos los boligrafos ordenaditos. Un beso

Lilo dijo...

Pues si que son divertidos y utiles, aunque me parece increible que se pueda hacer eso con un bote de cacao. Ya tengo ganas de ver los demás. Un abrazo