Seguidores

22 de mayo de 2010

Las Rosas


Y como no podía ser de otra manera, siempre haciendo platos o bandejas para regalar, me hice esta para mí y más con rosas que son unas flores que me gustan muchisimo y en mis tonalidades favoritas. Está realizada con la técnica del decoupage y de fondo un sencillo craquelado. Me gustó mucho el resultado y formó parte de la decoración de mi casa. Ya no la tengo y siempre digo que me haré otra ya que conservo otra hoja con esas rosas. Una amiga le gustó y por su cumpleaños se la regalé...espero que aún la conserve.

5 comentarios:

Bego dijo...

Hola munita, soy Bego de manualidades begi, solo pasaba a conocerte un poquito y devolverte la visita, y darte las gracias por tu comentario y tus alagos a mi trabajo. Un saludo Bego

Maite - vitoma dijo...

Es precioso.
Un beso guapa.

Munita dijo...

Gracias Bego, Maite. Un besazo

Chus dijo...

Marga, no sé si tu amiga la conservará, pero es un trabajo tan bonito, que como me digas dónde vive se lo robo, jajajaja.
Besos, Chus

Black dijo...

Quizás sea un torpe en este campo, pero al hacerte otra te quedaría igual de preciosa o diferente? Anda que regalarle la tuya, ya te vale..con las manitas que tienes para este arte ya podrias haberle regalado otra. Como no la conserve..menudo delito. Un abrazo