Seguidores

23 de junio de 2010

Frutas y Verduras


Aquí os dejo las patatas minis que hice para mi hermana y que pronto le mandaré, las tiene que poner dentro de una cajita de madera en la parte baja de su cocinita mini. Como veis hay de varios colores al igual que las de verdad. Me pregunto cuantas harian falta para hacer una tortilla de patatas de las grandes...

Las frutitas las he realizado para ir decorando las tartitas mini que tengo en mente, asi como también esta semana me he entretenido en hacer las murrinas, que son unas barritas para que me entendais, donde se vé la fruta por dentro y que cortaré a rodajitas para ir decorando los mini pasteles. Ya tengo fresitas, naranjas, limones, kiwis y albaricoques...no he expuesto todo porque me falta darles las sombras. Recordad que la moneda es de un centimo de euro....










5 comentarios:

teresa dijo...

Marga que cosa tan bonita y graciosa te quedaron de lujo,que paciencia tienes,un beso y espero que mañana se de todo bien.
Tauro

mully dijo...

BUENO,QUE PASADA.YO ALUCINO,DE VERAS QUE GANAS DE VERLO TODO COLOCADITO.ES INCREIBLE QUE PACIENCIA.NO SE SI ME ALUCINAN MAS LAS PATATAS,LAS CEREZAS O LAS FRESITAS,..BESITOS

Mari dijo...

Que pasada te han quedado monisimas
Buen fin de semana Besos

Chus dijo...

Monísimo todo, tan chiquitito, tan mono. Felicidades. Recupérate y deja que te mimen, que te lo mereces. Besos, Chus

teresa dijo...

Hola Marga,espero que estes mejor y cuando puedas pasate por mi blog que tengo algo para ti, un beso
Tauro