Seguidores

10 de junio de 2010

Tortuga Multicolor

Erase que se era una tortuga de cartón piedra, que soñaba con ser multicolor.....


Llegó a mis manos y decidí darle un aspecto multicolor y para hacerlo posible se me ocurrió la gran idea, utilizar todos los trozos de papel decopacht que me habian sobrado, de mis anteriores tuneos variados ya que es una lástima tirarlo y ya dicen que quien guarda, siempre tiene y yo pronto tendré que salir de mi casa, jajajjajajajaja...Y empezé a separar por colores todos los papelitos que guardaba en una caja y me puse manos a la obra con el tuneo tortuguil...

La verdad que a ratos me parecía que no me quedaría bien, pero tenía que acabarla. Asi que fuí pegando trozo a trozo y dándole forma al caparazón. Al acabarlo quedaba soso, asi que con un botecito de pintura dorada, fuí remarcando los bordes para de alguna manera separar los colores y acabó siendo como una imitación a una costura, vamos como si fuera cosido. La carita es lo que me ha dado más problemas o la hubiera expuesto antes, los ojos pintados me quedaban fatal y por el papel no destacaban, asi que unos ojos saltones de estos moviles y ahora tiene carita de pensar: " Soy o no soy". Total, lo bonito de la tortuga multicolor es su vistoso caparazón. Espero que os guste tanto como a mí...








Y para las curiosonas, os dejo ver la ropa interior de la tortuguita...jajajjajajaja



13 comentarios:

Chus dijo...

Genial Marga, es una maravilla, me encanta el colorido, la cara, me gusta todo. Muchos besos, Chus

Maite - vitoma dijo...

Pero bueno, es una chulada, super original me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bss

Mercè dijo...

Me gusta mucho. Toda ella, desde los ojitos al colorido de su caparazón y a la ropita interior. Es muy alegre. Dará vida a cualquier rinconcito donde la coloques.

Viendo el caparazón he pensado algo. Que igual en el momento en que la estabas haciendo y buscabas estos colores tan alegres, tú te sentías igual. Entonces esta tortuguita sería el no va más.

Bueno, ya paro que se me va la olla.

Está genial, en serio.

Un beso. Mercè

teresa dijo...

Hay marga que monada de tortuga,te quedo genial guapa y la carita muy resala, me encanta ,un besazo.
Tauro

Mari dijo...

Munita has tenido muy buena idea te ha quedado genial, me gusta mucho pero mucho, mucho.
Gracias por tus comentarios y por acogerme entre tus favoritos yo hago lo mismo.
Besos y buen fin de semana

mully dijo...

ay marga,que preciosa...me encanta,Has tenido una idea genial y asi tipo patchwork queda divina.besitos

galle dijo...

Creo que tu tortuga y yo hemos sufrido un flechazo, es una joyita, me encanta, todo, todo y todo. Una preguntilla ¿la compraste como aparece en la primera foto o tambien la hiciste tu?. Bicos.

Black dijo...

Al fin sale a la luz, hablabas tanto de la tortuga que ya parecia como si fuera la obra del escorial, jajajjajajaja. Te ha quedado preciosa y muy original, aunque en vivo tiene que ser mucho más bonita. Besos

Munita dijo...

Me la regalaron tal como viene en la primera foto, jajajajajaj no creo que yo pudiera hacer la pasta y ponerme hacerlo pero con tú imaginación, seguro que puedes hacer una familia tortuguil. Besos

Carmencita dijo...

PRECIOSA la tortuga y qué de colores... me encanta.
Hola soy Carmencita, del Blog "Rêves des Jumelles"; fui la otra ganadora del sorteo de Teresa y me he pasado a verte....
Me han gustado mucho tus trabajos, así que ya tienes otra seguidora.
Te espero en mi blog
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Coté dijo...

La amé!!! es una preciosidad!! ya la quisiera yo, te quedo una maravilla, felicitaciones!

La tortuga multicolor dijo...

Me ha gustado mucho tu tortuga multicolor. Es posible que me cuente un cuento. Cuando lo tenga listo te lo envío. Gracias por la inspiración.

La tortuga multicolor dijo...

Hola Marga. Aquí tienes el cuento de tu tortuga. Un saludo y gracias.
http://latortugamulticolor.blogspot.com.es/2014/04/cuento-de-la-autora.html