Seguidores

21 de julio de 2010

Abanic-arte

Ayer fuí mi santo y hace una semana fuí a comer con una buena amiga y me hizo este presente. Y me gustó muchisimo ya que las rosas me encantan y en mis colores favoritos como el negro y los malvas, lilas y violetas. Cuando abrí el paquete enseguida supe quien lo había decorado y encima es pintado a mano por una chica de la isla donde yo vivo. Os dejo el link de su blog (http://abanicarte.blogspot.com/) por si quereis ir a pegar un ojo porque tiene preciosidades.
Espero que el regalo que me hicieron os guste tanto como me gustó a mí y con estos calores, de pelicula.

3 comentarios:

teresa dijo...

Que bonito Marga,me encanta el contraste del negro con las rosas, un besazo
Tauro

Chus dijo...

No sabía que era tu santo. Muchas felicidades. Y muchas felicidades también a tu amiga, porque hizo un trabajo genial. Besos, Chus

txiquita dijo...

jajajaj que maravilla mira donde ha ido a parar uno de mis abanicos!!!! ESTOY ENCANTADA!!! muchas FELICIDADES Y MUCHOS BESOS! guapa! tambien te he enlazado. ^_^