Seguidores

21 de julio de 2010

Atril


Hace unos meses me hice un libro envejecido para mi salón, pero no tenía un atril para exponerlo y aunque fuí a varias tiendas, no encontré ninguno que me gustara. Se lo dije a mi cuñado ya que su hobby es la ebanistería y le pedí si me podía hacer uno sencillito porque le conozco y se pasa, como asi ha sucedido.
Hace unos dias me lo mandó y me quedé pasmada porque la foto no le hace justicia ya que en directo hasta me sabe mal exponer el libro encima, de lo bonito que es. Es de madera de álamo y tiene unas vetas o nudos que son una pasada de bonitas, picad encima de la imagen y podreis verlas mejor y ya me contestareis a ver que os han parecido. Pero lo mejor del atril es el sello que al final mi cuñado se ha decidido a marcar en sus piezas, porque tiene un montón de muebles realizados por él y otras obras de arte que no marcaba con su nombre y apellidos. Gracias cuñado, aunque ya te lo dije por telefono, te mando tres sacos llenos de besos.

9 comentarios:

teresa dijo...

Realmente es una belleza,que suerte tienes de tener un cuñado con esas manos y esa generosidad, felicitalo de mi parte,un beso
Tauro

Chus dijo...

Es una maravilla, felicitale de mi parte. Besos para ti, Chus

mully dijo...

Que manos...Toda la familia sois asi? Felicidades de mi parte,es una maravilla

galle dijo...

Menudo artesano tienes en la familia, a mi las cosas de madera me pierden, un trabajo fantastico y claro que da lastima taparlo con un libro, aunque el libro sea también precioso. Bicos.

Txatxa dijo...

que chulada como dices dan ganas de dejarlo solo ,pero acompañado de un buen libro pues es miel sobre hojuelas
besos

mariajose dijo...

amiga Munita,felicita a tu cuñado por ese atril tan fantastico...el tambien es un artista...gracias por tus visitas
un abrazo desde MENORCA

Casa das Bonecas de Pano de Ipiabas dijo...

OI amiga vim conhecer seu blog e deixar um abraço carinhoso pra você da Leila

Munita dijo...

Gracias por todos los comentarios, mi cuñado os leyó ya que suele ojear el blog junto a mi hermana y os dá las gracias. Besotes

Mercè dijo...

Con qué cariño debió hacerlo para que se vea tan bien acabado, Munita. Felicidades a tu cuñado por este bonito atril, y entiendo que te de penita exponer el libro. Disfrútalo mucho.