Seguidores

8 de septiembre de 2010

Margaritas



Al fin volví y ya tengo mi ordenador que funciona como es debido, aunque esto me ha permido llevar un buen ritmo y acabar todas aquellas cositas que dejamos a medias y nunca terminamos.


Este verano me hicieron varios encargos asi que he estado entretenida en lo que más me gusta, pese al calor tan tremendo que hemos sufrido. Os traigo un par de bandejitas de cristal, decoradas con la técnica de la servilleta y rematadas en papel de arroz. Son sencillas pero muy divertidas y la chica que me las encargó para regalar a la monitora de sus hijas, le han gustado tanto que se las queda para ella y tengo que hacerle otras dos.


6 comentarios:

Txatxa dijo...

me encantan como te han quedado muy frescas y alegres
besos

Maite - vitoma dijo...

Hola guapaaaaaaaa!
Me encantan como te han quedado las bandejas (la de forma de estrella incluida).
Bss.

Black dijo...

Te han quedado muy bonitas y coquetas. Un abrazo

Mercè dijo...

No te negaré que se me van los ojos a estas bandejas de margaritas porque, de siempre, la margarita blanca es una flor que me ha gustado mucho. Pero, y en mi modesta opinión, lo que ha sido un acierto es el fondo que les has dado a cada una. Qué finito lo encuentro. Te han quedado mmmmmm

Munita dijo...

Gracias y muchos besotes.

Mari dijo...

Hola te han quedado muy bonitas las bandejas y el fondo me gusta
Besos