Seguidores

23 de septiembre de 2010

Toni y Mari


Hoy os muestro un libro envejecido que me encargaron y ya fué regalado hace unos dias. Tanto la persona que me lo encargó como la pareja a la que fué destinado el libro, quedaron encantados al verlo.
Y yo me he dado cuenta que disfruto de hacerlos, darles un toque especial para que ninguno de estos libros sea igual y que sea un bonito regalo para el recuerdo.
Y desde este rincón desearles a Toni y Mari, que puedan seguir celebrando muchos años más juntos y con mucha salud, siempre rodeados de los suyos. Felicidades

12 comentarios:

palmira dijo...

Hola, es precioso!!!
besos

Marisa Torres Torres dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE LE HAYA GUSTADO EL LIBRO ENVEJECIDO A LA PAREJA, PUES ADEMÁS DE SER UN RECUERDO PRECIOSO, HA QUEDADO MUY BELLO Y CON UN SABOR ANTIGUO FANTÁSTICO.
MUCHOS BESOS.

teresa dijo...

Como todos tus libros esta precioso,un beso
Tauro

Chus dijo...

Una belleza, como todos. Besos, Chus

Txatxa dijo...

precioso muy fino
felicidades
besos

josefa dijo...

HOLA,
BONITO BLOG, TIENES MUCHA IMAGINACION AL REALIZAR TUS TRABAJOS.
YO AHORA ESTOY HACINDO MI 1º LIBRO ENVEJECIDO, INTENTERE QUE ME SALGA TAN BONITO COMO EL TUYO
UN ABRAZO

Munita dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Josefa será un placer ver tú primer libro envejecido, ya verás como te sale muy bien y harás más, es una manualidad muy bonita para regalar y un grato recuerdo. Besotes

galle dijo...

Un estupendo trabajo, me gusta mucho la composición y el texto. Ha quedado fino y elegante. Bicos.

Mari dijo...

Te ha quedado precioso el libro no me extraña que les gustara.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Yo tampoco te conocía y mira que entro en blogs.
Me encantan tus trabajos...no te perderé de vista.
Un saludo desde Tenerife.

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa.
Menudo trabajito te has marcado, me encanta, te ha quedado de cineeeeeee.
Besotes.

Munita dijo...

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios. Besotes