Seguidores

5 de octubre de 2010

Gallo - Chantecler

Hacia mucho que no exponía ningún tapiz y ahora me he animado a enseñaros otro de los muchos que hice o hago. Si con la oriental disfruté por su colorido, con este gallo también. Es un poco fashion pero disfruté mucho al hacerlo aunque no recuerdo y eso que suelo apuntarlo en un cuaderno cuantas madejas empleé, aunque si puedo decir a ojo y por las medidas que tiene que suelo acabarlos en un mes más o menos y eso que solo bordo por las noches o me duermo si no hago nada delante de la tele, jajajjajajaja. Se lo regalé a mi hermana y ella encontró que en su cocina luciría un montón.

8 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Cuanto trabajo, pero ha quedado precioso Muni, luciría en cualquier sitio.
Besotes.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más este que el cuadro de la oriental. Menudo regalo para tú hermana, que lo disfrute con salud. Un abrazo

EL RACÓ DE L.R.G. dijo...

Eres una artista!Menudo trabajo puntada a puntada.A mi no me gusta la costura pero si se reconocer su merito.
Saludos

Estrell@59 dijo...

Munita me encanta el cuadro,te ha quedado precioso,tiene unos colores muy bonitos
la verdad es que me encantan los gallos
un besito,
Estrella

teresa dijo...

Marga como ya te dije es precioso, y tu hermana es una suertuda jajaja un besazo
Tauro

Chus dijo...

Precioso Marga,ya te lo había comentado. Felicita a tu hermana por la suerte de tener una obra de arte en su cocina.
Muchos, muchos besos, Chus

galle dijo...

Me dejas sorprendida con este trabajo es estupendo. Bicos.

Munita dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Besotes