Seguidores

10 de octubre de 2010

Lirios de Agua


Hoy os muestro otro libro que hice estos dias pasados y que ya fué entregado, tenía unas ganas de mostrarlo ya que muchas amigas estaban al pendiente de verlo, jajajjajajjaja. Con cada libro disfruto un montón pero este ha sido especial ya que sabía cierto que flores le gustaban a Esther.
Al menos si una sabe las preferencias, no anda pensando si gustará o no gustará...aunque por el momento todas las personas que han recibido este detalle, han quedado encantadas.

13 comentarios:

mully dijo...

Ala....de verdad que parece mentira poder seguir superandose,porque podria parecer que todos los libros son iguale,...
Pues no,este es realmente lindo.qQue fino queda....besitos

josefa dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!!!!!!
CADA VEZ TE SUPERAS MAS CON ESTOS LIBROS.
UN ABRAZO

Chus dijo...

Marga, con constipado y todo trabajas de maravilla. Te ha quedado genial, tal y como esperaba. Mejórate y vuelve a felicitar a Xisco de mi parte. Muchos besos, Chus.

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola!
Me encanta como te ha quedado, es precioso, no tengo ni idea como se hacen, te importaría explicarme como? Me gustaría hacer uno, siempre me han gustado.
Muchas Gracias.
Besos.
Sonia.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encantaaaa.
Besitos

Estrell@59 dijo...

Precioso el libro,Munita
tienes razón es mucho mas sencillo hacer un regalo sabiendo las preferencias de cada persona

un besito,
Estrella

teresa dijo...

Munita te quedo precioso,seguro que le encanto,un beso
Tauro

Amparo dijo...

Hola, precioso libro, me gustan tus trabajos, gracias por seguir el rincón de mis amigas, necesito tu mail para enviarte un regalito de bienvenida, el mio es
blog-amparo@hotmail.com
Pasaré mas despacio para conocerte mejor, besoss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

MARAVILLOSO trabajo!!!!
Besos.

Marisa Torres Torres dijo...

MUNITA COMO NO VAN A QUEDAR ENCANTADAS TUS AMIGAS,SI SON OBRAS DE ARTE.ME GUSTARÍA HACER ALGÚN LIBRO PERO LO VEO MUY COMPLICADO, ES MI ASIGNATURA PENDIENTE.
BESITOSSSSSS.

Maria dijo...

Te ha quedado precioso el codice. un besote . ah pasate por mi blog que tengo una cosa para ti.

Maite - vitoma dijo...

Es divino Munita.
Besos.

Munita dijo...

Perdonad que no haya podido contestaros antes, pero estaba con un gripazo de los que hacen historia. Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios. Besotes