Seguidores

31 de octubre de 2010

Monadiñas


Cuanto tiempo que no entraba en mi blog, pero ya estoy aquí después de pasar por un gripazo terrible que me apartó del pc porque al fijarme cogía unos mareos que parecía que iba en barca en una tormenta, aunque manualidades he seguido haciendo pero no al ritmo al que estoy acostumbrada, eso si cuando no me mareaba por la fuerte medicación.
Hace dos semanas recibí un paquete de Mully del blog: http://mullymonadas.blogspot.com/ en el que había varias cositas para hacer manualidades y más detallitos entre los que se encontraba esta pulsera crochet que al natural es una preciosidad y ya puesta que la estrené el otro día es una maravilla que la miras con detalle y alucinas de pensar que cada piedrecita fué colocada en su sitio y uffffffffffff. ¡¡¡¡Qué de trabajo Mully¡¡¡¡¡. Y el llavero kumihimo que sé vé en la foto, que también está trenzado a mano y que lleva unos colgantitos la mar de salados. Vamos que mis llaves ya lucen un montón.
Si quereis pasaros por su blog, tiene de monadiñas que quitan el hipo aunque como ya digo si en foto son muy bonitas, al natural ufffffffffff. Las fotos no le hacen justicia a las manualidades.
Muchas gracias Mully, me encantó recibir el paquete y aunque ahora no tengas internet para leerlo, nos llamamos y hablamos un ratito. Un besote muy gordo desde el otro lado del charco como tu dices, jajajajjajajaja.

2 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Espero que ya estés recuperada del todo de ese gripazo que te ha tenido apartada del blog.
Un abrazo.

Chus dijo...

Qué suerte Marga, vaya regalazo. Eso es porque te lo mereces. Muchos besos, Chus