Seguidores

3 de noviembre de 2010

Libro Marinero


Hoy os muestro el último libro que hice y regalé a una de mis amigas por su cumpleaños.
Me estuve pensando mucho que hacerle ya que desde hace años siempre que le regalo algo está realizado por mí y me lo tuve que pensar mucho pero recordé que siempre le digo cuando hablamos por telefono: "Estoy haciendo un libro", porque la verdad es que ya hice bastantes y espero me sigan haciendo más encargos y caí en la cuenta, que ella no tenía y le haría gracia.
Al final me decidí por el tema marinero y más que las dos vivimos en la isla y las dos compartimos el hablar del mar, entre otras cosas porque la verdad es que no paramos. Comimos juntas y pasamos un día excelente, que como siempre se nos hizo muy cortito. Desde aquí le vuelvo a desear que cumpla muchos más, con salud y alegria...y que yo lo vea. Un abrazo




8 comentarios:

teresa dijo...

Que bonito Marga,y que preciosa frase,seguro que a tu amiga le encanto,un beso
Tauro

Chus dijo...

Precioso Marga, una maravilla, como siempre. Supongo que tu amiga estará encantada, felicítala de mi parte. Besos, Chus

Marta dijo...

Un libro precioso, seguro que le encantó.
Besitos

Maite - vitoma dijo...

Como de costumbre, una preciosidad.
Besos Muni.

Amparo dijo...

Que maravilla de libro, no sabia que los hacías, pero tomo nota, es siempre un bonito regalo, tu amiga debió quedar encantada con él, es precioso, un beso guapa y podemos quedar? Tomaremos un café si quieres

Cecilia dijo...

Hola, muchas gracias por visitarme, recorrí tu blog y me encató, los libros te quedan preciosos y el decoupage también.
Nos seguimos...

Cariños
Cecilia

Munita dijo...

Muchas gracias por vuestras visitas, espero veros por aquí otra vez. Un abrazo

Black dijo...

Como no le guste que me lo regale a mí, encima de temas marineros que yo soy muy aficionado a ellos. Te ha quedado muy fino, muy elegante y la frase muy cierta. Estos libros los bordas y no es raro que te hagan pedidos. Un abrazo