Seguidores

29 de noviembre de 2010

Maderas Nobles - Blog


Hoy os quiero anunciar la inaguración  del blog de mi cuñado Paco, que al fin se decidió a mostrar su hobby al mundo, que como muy bien os decía en alguna entrada mía, es el mundo de la madera o la Ebanistería.

Hemos estado entre él y mi sobrino, montándolo y diseñándolo a su gusto aunque por muy bonito que haya quedado, lo mejor es lo que se expone en él...no tengo palabras para calificar sus obras y podría pasarme horas diciendo adjetivos y no acabaría, pero mejor pegais un vistazo y alucinareis como hago yo cuando pienso como con un trozo de madera, ideas y muchas horas, se puede convertir en Arte.

La dirección es la siguiente: http://hobbyfustas.blogspot.com/

Un abrazo

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa, tenías razón, es un blog lleno de arte y con detalles preciosos, me quedo con Paco, gracias por la información, feliz semana, besitos

teresa dijo...

Madre mia que manos tiene, me encanta todo todito todo pero el joyero arcon me enamorooooooooooooooo, que suerte tener alguien asi en la familia,como lo tuviera yo uyyyyyyyyyy que peligro jajajaja, un beso
Tauro

Black dijo...

Fui a pegarle un vistazo pero ahora iré a mirar más a fondo. Tú cuñado es un artista, menudas manos tiene. Yo he visto en directo el atril y tu costurero, magnificas piezas.