Seguidores

10 de noviembre de 2010

Mini Ebanistería





Hoy os muestro un mini taller que mi hermana le regaló a su marido en el día de su santo y se quedó kao, jajjajajajaja y le gustó un montón, ya que uno de sus hobbys es la ebanistería como ya os dije cuando me regaló a mí el atril para exponer en mi salón el libro envejecido que me hice.

Lo mejor del trabajo fueron las horas dedicadas por telefono ya que mi hermana y yo no vivimos en la misma ciudad, hablando y pensando como hacer, que poner, que si la instalación de la luz vista, que si empotrada, que si hazme un calendario, que si pongo un altillo, que si pinto el reloj a juego con los cajones, que si guarda todo lo mini que encuentres como tapones de los botes de crema, que el berbiquí sea la toma de unos auriculares pequeños, que si entra a esta web y mira el papel de ladrillos.....y todo eso de escondidas de mi cuñado, que cuando entraba cambiabamos el tema de conversación.... pero lo pasamos de bien.

Aunque tengo que decir que mi hermana no es la primera vez que se pone hacer este hobby, vamos que ya os mostraré la mini mansión que se está montando que no le falta detalle y eso que no acabé de hacer la pata de jamon de jabugo, jajajajjajaaj, pero ya tiene patatitas, que si pan, que si naranjas, etc.

Aqui os dejo el taller mini ya que ella no tiene blog y yo estoy encantada de exponerlo en el mio y que sepais que os lee y le encantará ver que opiniones teneis sobre su trabajo.

Un abrazo

16 comentarios:

mully dijo...

Venga ya ....y esperas que nos creamos que es en miniatura.....ja ja..vosotras le habeis sacado la foto a un taller de verdad y quereis darnos el pego?
Que no me lo puedo creer,si tiene cuadros de animales y todo...que no,que no

Munita dijo...

Decir que como muy bien dice Mully hay cuadros de animales ya que es aficionado a la caza y a la fotografía, asi que mi hermana también le dedicó para cubrir un poco las paredes con fotos de las cositas que le gustan.

Maite - vitoma dijo...

¡Qué barbaridad! menudo trabajito, no le falta un detalle, está genial, felicita a la autora y a Paco por recibirlo.
Besos.

Mercè dijo...

Es una preciosidad. Estoy admirada, es que parece que no le falte detalle.

¡Felicidades! Menudo trabajazo y qué bonito regalo.

Un abrazo.
Mercè

Amparo dijo...

Es tan perfecta que parece real, me encanta el trabajo que habéis hecho, os felicito a las dos, besitos

Marta dijo...

Un trabajo precioso, no me extraña que se quedara k.o. ¡Está divino, no le falta detalle!.
Besitos

Cecilia dijo...

De entrada pensé que era una habitación.... BRAVO....
No tengo palabras para decir lo increíble del trabajo, me encantan los detalles y este trabajo los tiene todos. Muchas Felicitaciones.

Cariños
Cecilia

lolithania dijo...

Es una pasada, algo precioooso!!, todos los detalles son perfectos, me he quedado con la boca abierta.

Y una pregunta, el libro, como lo haces??, hay algun tutorial explicándolo??, lo he visto en algun otro blog y es que me gustan mucho.

Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me chifla!!!!!
Es precioso!!!
Besos

Mari dijo...

Que pasada es precioso!!!!!! menudo trabajo felicidades
Besos

Chus dijo...

Estoy flipando. Creo que he tardado en ponerte comentario, porque no me salen las palabras para calificar el trabajo. Bueno, lo voy a intentar, es MARAVILLOSO, PRECIOSO, TIENE TODO TIPO DE DETALLES, ETC. Besos, Chus

Munita dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, tanto mi hermana como yo estamos encantadas de que os haya gustado. Un abrazo

Black dijo...

Anda el Paco que suerte tiene y menudo regalo más bonito y original, que no le falta detalle.
Un abrazo

Black dijo...

Y un pequeño detalle, que esperas a enseñar tu cocinita en miniatura y la floristeria que le hiciste a una amiga tuya o las bandejas minis en estaño? Venga no seas perezosa y exponloooooooo.

merrajo y Yoli dijo...

Que pedazo de trabajo, madre mia que cosas tienes.....me encantan todos tus trabajos.
Felicidades.
Jose y Yoli

merrajo y Yoli dijo...

Que pasada!!!!!.......que pedazos de trabajos, no sé pero esque no habia visto tus trabajos y me dejas......impresionado, enhorabuena porque a partir de ahora tienes dos nuevos seguidores.
BBSS
Jose y Yoli