Seguidores

23 de diciembre de 2010

Bote de Rosas Vintage



Y para finalizar el juego vintage de rosas que ha sido recibido hoy y su nueva dueña está encantada con él, porque no es por nada pero cambia tanto a verlo en directo...las fotos como siempre digo no le hacen justicia a las manualidades pero asi nos llevamos una idea.

Lo expongo hoy que no sea que mañana vaya tan atareada que no me diera tiempo y luego ya sería pasado fiestas...aquí os lo dejo.

Realizado en la misma técnica del craquelado en filitos de oro y base en crema, con decoupage de rosas antiguas y un pequeño inventillo que quise probar, la pintura crema lleva arena y el aspecto al tacto y no sé si se vea del todo en la foto, es de un granulado muy finito. Me gustó aunque no se puede poner mucha o no craquela como toca.

Espero os guste tanto como a mí el realizarlo, espero que su dueña lo disfrute un montón y se coma a mi salud los bombones ferrero que puse en su interior.

Un abrazo y Felices Fiestas

6 comentarios:

Amparo dijo...

Que bonitoooo, te ha quedado de lujo, tengo esa arena de la que hablas pero me da miedo usarla, ahora creo que al menos lo probaré.
Te deseo una Feliz Navidad llena de cariño, el mismo que dejas a tu paso.
Besitos guapa

Mercè dijo...

Muda, Munita. Me he quedado muda, puedes cogerlo en el sentido literal.

Es cierto, las fotos no hacen justicia a este juego de Rosas. Es una preciosidad, tanto que me da pena usarlo. Parecerá que te hago la pelota pero te aseguró que no es así. Es muy elegante, tiene un toque de exclusividad y es precioso.

Y cada cosa tiene su detalle. El lazo, la combinación de las rosas con distintas florecitas, incluso de colores distintos y estos hilitos de oro... Munita, qué suerte tienes de tener este don de poder crear cosas tan bonitas.

Qué pasada. Ahora empiezo a sonreír jajajaja Ufff, es que me he quedado...

Comeré los bombones a tu salud. Y gracias, por el cuidado que has puesto en realizarlo o no tendría este resultado.

Un abrazo gigante y, de nuevo, Felices Fiestas, Munita.

mariajose dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...
UN ABRAZO DESDE MENORCA

teresa dijo...

Precioso juego y botecito, muy romantico, te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo, un beso
Tauro

Chus dijo...

Feliz Año 2011 Marga!
Te deseo lo mejor para el nuevo año, y espero seguir viendo trabajos tan maravillosos como este bote durante muchos años.
Besos, Chus

Marga dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz año, chicas.
Merçe disfrutalo y no te preocupes mucho, porque me haré un juego aunque no con botes pero está vez no seré como el refran, esta vez el herrero tendrá cuchara.

Un besazo