Seguidores

22 de diciembre de 2010

Juego de Rosas


También os traigo un juego de quemador y botellitas que me encargaron y la verdad es que me haré uno para mí,  porque vamos con lo que a mí me gustan las rosas y lo coqueto que queda para decorar un baño o para hacer un regalo, etc...que luego acaba teniendo todo el mundo menos yo jajjajajjajaja....

Está realizado en la misma técnica que los quemadores de abajo de esta entrada, solo que las botellitas son de cristal, una de 250 ml y la otra de 100ml, pero se hace exactamente igual porque la pintura y todo vá por delante del cristal y no por detrás.

Espero que os gusten tanto como a mí, porque ya me han encargado tres juegos más pero con sus botes a juego, sus botellas y su quemador pero no importa correr porque es para los Reyes Magos de Oriente. Ya os los enseñaré cuando los acabe.

Un abrazo y Felices Fiestas

5 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

¡Qué preciosidad!
Besos.

Amparo dijo...

Divino!! Un juego precioso, espero ver los siguientes cuando los termines.
Besitos

Mercè dijo...

Seguro que las personas que serán obsequiadas con tus encargos quedarán encantadas. Munita, ahora me ha dado por sentir que no puedas disfrutar del juego tú también.

Lo cuidaré mucho.
Besitos

Marga dijo...

No os preocupes por los demás juegos que los expondré. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo

Lilo dijo...

Pues a ver si es verdad, porque lo dijiste y me quedé con ganas de verlos. Un abrazo