Seguidores

16 de diciembre de 2010

Mi Cumpleaños

Buenos dias, hoy no os traigo nada para mostraros pero sí para haceros participes de que hoy es mí cumpleaños. Nací un día como hoy en jueves hace ya 45 añitos....jo son muchos ya pero no sé que tengan los cumpleaños con edad impar que me gusten tanto, manias que una adquiere con los años.

Ayer ya me fuí por ahí con mi amiga a pasear todo el día, comimos en un restaurante muy típico de mi ciudad y estuvimos hablando, hablando y hablando. Me regaló una cestita muy bonita en tonos lilas y malvas, rellena de cositas que me gustan como bombones, esencias, trufas, te de rosas y azucar cristalizado. Una monada y pasamos un día genial pese al frio de nieve que hacia.

Y hace un ratito me ha sonado el portero y me han traido una cesta enorme que lleva creo seis o siete macetas, algunas de ellas medianas y otra pequeñas. Me encanta ver crecer las plantas, es otra de mis aficiones y dentro de la cesta lleva una caja gigante de un kilo de bombones belgas y ufffffffffffffffffff, vamos este año me parece que quieren hacerme llorar y bien porque de buena mañana ya empezé aunque debo reconocer que ya lo hice el martes en que recibí dos paquetes que pondré mañana en otra entrada, ya que son regalos hechos a mano y son una maravilla.

Asi que un besito para cada una, muchas gracias por vuestras palabras....
Marga

6 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Hola Munita, espero que pases un dia precioso y que tengas muchos regalos mas , si te parecen mucho 45
yo te doy 7 mas ,si
quieres ?...je,je
Muchas Felicidades guapisima y que sigas con las misma ilusion siempre

un besito,
Estrella

Maite - vitoma dijo...

Muni, pero si así da gusto cumplir años.
Muchas, pero muchas felicidades.
Un achuchon muy grande.

Chus dijo...

Muchas felicidades de nuevo Marga, sólo recordarte que tanto regalo será por algo, no?
Muchos besos, Chus

mully dijo...

muchisimas felicidades guapa...por algo sera tanto regalo tan lindo.....muchos besotes

Cecilia dijo...

Hola Munita, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!,
disfruta y déjate regalonear.

Cariños
Cecilia

Marga dijo...

Muchisimas gracias, la verdad que fué un día extraño pero lleno de sorpresas que no esperaba y prosiguió ya que lo celebré tres veces mas, jajajajajajaja. Besotes