Seguidores

18 de diciembre de 2010

Regalos Cumple


Hoy os traigo algunos de los regalos de los muchos que me hicieron, pero estos son artesanales y tienen que estar en el blog. La primera imagen es un perfumador, de la misma madera (nogal español) con que fué hecho el joyero de mi hermana y luego un boligrafo de ébano. Ya está relleno con mi perfume favorito y dentro del bolso las dos cosas.
Gracias cuñado, un besote.

Y el mismo día llegó otro paquete pero de otra ciudad y antes de abrirlo ya me pegó la emoción y sin saber su contenido ya lloraba. Chus mi amiga, que la conocí en el foro de manualidades al cual somos asiduas y desde el primer momento que cruzamos un post ya tuvimos un feeling increible y se había acordado de mi cumple.

Y me regaló todas aquellas cositas que ella hace con todo su cariño y la verdad que yo tenía pensado realizar....pero para qué? si ella lo borda y tuvo el detallazo conmigo. Me gusta leer y me mandó un punto de libro realizado en arenas de colores con mi nombre y detrás una muñequita africana y sin salirse de la linea, que complicado lo veo hacer eso... un broche cremallera en negro y dorado y una pulsera de imperdibles con cuentas a juego, en otro de mis colores favoritos que es la gama de malvas, lilas y violetas....servilletas variadas y una carta que entonces si que me hizo ponerme blandita. Chus como ya te dije el día que podamos darnos un abrazo, te espachurroooooooo. Muchas gracias Chus, muchos besotes.
Si quereis visitarla y ver otros trabajos: http://elsitiodechus.blogspot.com/

Muchas gracias a todos, por todas las muestras de cariño que tuve en forma de llamadas, emails, sms, etc...

Marga

2 comentarios:

teresa dijo...

Que preciosos regalos Marga te los mereces,es una suerte contar conun cuñado y una amiga asi, un beso
Tauro

Chus dijo...

Ya te dije por teléfono que no busques explicaciones de porqué la gente te quiere tanto y te regala tantas cosas, PORQUE TE LO MERECES Y PUNTO. Yo también me alegro de poder contar con una amiga como TÚ.
Besos, Chus
PD: Los trabajos de tu cuñado son de matrícula de honor, felicítale de mi parte.