Seguidores

5 de diciembre de 2010

Vintage


Hoy os traigo una cajita joyerito,  que hice el mes pasado por encargo para una chica en el día de su cumpleaños. Tenian que ponerle dentro unos pendientes de Tous y no querian regalarlos en una cajita cualquiera.

El exterior está decorado en papel de arroz decorado y para rematarlo barniz cerámico. El asa y las patitas en oro líquido.

Perdonad que no exponga foto de su interior, se me olvidó fotografiarlo pero decirlos que está forrado de papel pergamino estilo vintage con cartas antiguas difuminadas.

Tanto la chica que me lo encargó o como la que lo recibió, les gustó.

Un besazo

13 comentarios:

lolithania dijo...

Que bonito!!, me encanta todo lo que sea vintage.

Un beso

AZUL dijo...

Munita esta preciosa,se quedarian con la boca abierta, menuda cajita te montaste para el regalo.Bss.

teresa dijo...

Que bonita te quedo Marga, muy fina y elegante, un beso
Tauro

mully dijo...

marga,yo estoy segura que a mi me gustaria mas la caja que los pendientes....es preciosiisisssima

Marta dijo...

Te ha quedado una caja preciosa. Yo tengo ese mismo papel de arroz guardado pues cuando lo ví en la tienda de manualidades me encantó.
Besitos

Cecilia dijo...

Hola, preciosa la caja con ese motivo, te ha quedado muy fina.

Cariños
Cecilia

Chus dijo...

Esto es una presentación y lo demás es tontería. Es más valiosa la caja que los pendientes, por muy Tous que sean. Maravillosa. Besos, Chus

Marisa Torres dijo...

HOLA MARGA!!!!!COMO NO LE VA A GUSTAR LA CAJA SI ES UNA OBRA DE ARTE.TE HA QUEDADO MUY FINA Y ELEGANTE.
BESITOS.

Creando con graciela dijo...

Hola Marga, feliz de haber allado tu blog, amiga es un espacio mágico lleno de color y mucho arte, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y desde hoy te sigo, que Díos ilumine tus bellas manos para seguir mostrando tus habilidades en este hermoso mundo artesanal, GRACIELA

Maite - vitoma dijo...

Esta se me había escapado, qué pasada, es una preciosidad.
Bss.

Marga dijo...

Muchisimas gracias por los comentarios y perdonad que se me olvidara fotografiarlo por dentro, la próxima vez no me pasará. Un besote

WINYJACK dijo...

Que lindo blog!!!!
Me gusta las cositas que haces.
Me gustaria que visitaras mi blog: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
Yo tambien me hare del tuyo.
Te mando muchois saludos.
Raquel.

WINYJACK dijo...

Muchisimas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora mia.
Yo tambien me hecho seguidora de tu blog!!!
A mi tambien me encanta el vintage , es una maravilla.
Prueba de imprimir en tela. Esta muy bien.
Si necesitas alguna ayuda, cuenta conmigo.
Te mando un enorme beso.
Raquel.