Seguidores

3 de febrero de 2011

Vintage



Pues nada ya vuelvo a estar aquí despues de una pequeña ausencia, debida a resfriados variados y a que mí ordenador no furulaba en condiciones por lo cual tuve que formatear y lo peor de todo, volver a meter cada cosilla en su sitio¡¡¡¡¡¡, pero a ver si me voy poniendo las pilas otra vez, que aunque he ido acabando manualidades retrasadas, he dejado esto un poco abandonado.

Os enseño unos regalos navideños que hice para mi hermana y una de mis cuñadas, que todo este jaleo de hacer cosillas a mano las gusta mucho.

Está realizado en la técnica decoupage y craquelado para darle ese toque más vintage, aunque no lo envejecí ya que se me oscurecía demasiado y las imagenes de las rosas no se veían bien.

A mi hermana le gustó y lo tiene en su baño y mi cuñada parte del regalo en la cocina y parte por su habitación...aunque no les pregunté de que rellenaron las botellitas.
Espero os guste tanto como a ellas. Un abrazo

12 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Hola preciosa, deja los resfriados para otros que te quitan mucho tiempo.
Preciosos tus trabajos.
Besazos.

Marisa Torres dijo...

HOLA MARGA!!!!!!!!ME GUSTAN MUCHO ESTOS TRABAJOS PORQUE EL CRAQUELADO LOS EMBELLECE.
BESOS GUAPA.

Creando con graciela dijo...

Hola Marga, GRACIAS por pasarte por mi espacio, me honras tu visita.
En cuanto a tu set vintagge, amiga te quedo de diez, el craquelado esa bellisimo y el motivo de flores lo hace más romántico aun. Desde SALTA, ARGENTINA espero seguir contando con tu amistad , porque la mía ya le tienes, un abrazo GRACIELA

Cecilia dijo...

Hola Marga, preciosos los conjuntos, me encantaron los estilos con los craquelados.

Cariños
Cecilia

Amparo dijo...

Hola Marga, todos espectaculares!
Los colores que has utilizado son divinos, y el craquelado te ha quedado de lujo. Felicidades!
Te deseo un feliz fin de semana.
Cuídate guapa.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Por Dios....cómo me gustannnnnnnn!!!!!!!
Besitos guapa.

teresa dijo...

Te quedaron chulisimos Marga,el craquelado genial, un beso
Tauro

Chus dijo...

Hola Marga, me alegro mucho de volver a verte activa, echaba de menos tus trabajos, y ahora sé porqué, porque son una maravilla!!!. Son unos conjuntos preciosos, cómo no van a estar contentas tu hermana y cuñada??? Besos, Chus

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola
lindo blog!
saludos desde Chile
c@

galle dijo...

Precioso todo, aunque yo creo que mas que vintage es... romantico. Bicos y mejorate.

Lidia dijo...

divino!!!!, me encanta el resultado

besos

Mari dijo...

Ahhhhhhh que guapo y romantico
Besos