Seguidores

29 de mayo de 2011

Filtros de Café



Ya estoy aquí después de tanto tiempo...pero con problemas de espalda ya se sabe, unos dias mejor que otros pero por poco que he podido no me he parado de hacer manualidades, solo que algunas me han durado como la obra del Escorial.

Hoy os muestro una caja con una de las técnicas de imitación a cuero, con sus costuras y todo....y lo más curioso es que está hecha con filtros de café usados.

Se la regalé a una amiga mía el otro día que hacia cuatro años que nos conocíamos y siempre lo celebramos pasando el día juntas, jajajjajajaja. Resulta que una Navidad le regalé una caja para poner las cajas de pañuelos de papel y ella la utilizaba de joyero, asi que esta vez no sabía que hacerle y se me ocurrió hacerle una caja joyero, pero a saber como acabará la historia...por cierto que no se me olvide decir que ella me regaló una camiseta preciosa en tonos de blanco y negro.

Espero os guste tanto como a ella y como a mí el realizarla. Un abrazo

14 comentarios:

Juani dijo...

Hola Marga!!! Soy una nueva seguidora de tu blog. Y que sepas que ya me veras mucho por aqui. Eres una peazo de Artista. Todo precioso, yo estoy empezando en esta tecnica y la verdad es que de mas mayor quiero ser como tu. jijiji

Que cosa mas bonita, no habia visto nada parecido.
Feliciades por esta maravilla.

Mari dijo...

Que chula te ha quedado y el detalle de la flor me gusta, esperemos que esta no termine con los pañuelos dentro jajajaja, menuda suerte tiene tu amiga
Besos y feliz semana

NUMAR dijo...

te kedo precioso

Chus dijo...

Ya sé porqué has tardado tanto en publicar algo nuevo, estabas haciendo una verdadera obra de arte. Ya te estás poniendo a hacer otra y a hacer fotos paso a paso, para que esta amiga tuya, sea capaz algún día de hacer algo tan chulo. Te quedó genial Marga, te felicito.
Besos, Chus

Marisa Torres dijo...

HOLA MARGA!!!!!!Deseo que te mejores de tus dolores de espalda para que puedas hacer trabajos tan bellos como esta caja.Tu amiga estará muy contenta con ella.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Es una chulada, me encanta
Un saludo y sigue creando
Azucena

Creando con graciela dijo...

Hola Marga, amiga que maravilla tu caja, esta tan bonita como prolija, me encanto, por que tiene un decorado que la hace magistral.
Desde SALTA, ARGENTINA te tejo mi admiración , un abrazo GRACIELA

Maite - vitoma dijo...

Hola guapísima.
Estas hecha una artista, ¡vaya caja!
te ha quedado preciosa.
Besos.

Catalina dijo...

Hola Marga,

Te admiro. ¡Haces cosas magníficas! Muchas gracias por compartirlas.

Saludos cordiales,
Catalina

SULEMA dijo...

Hola Marga , paseando por el blog de la Rubia te encontré y me llamo la atención esta caja echa con filtros de café, es estupenda y muy bonita, si no te parece mal me he echo tu seguidora y te dejo mi bdireccion por si quieres pasarte por el mio. Gracias
http//lasmanualidadesdesule.blogspot.com
HASTA PRONTO!!!!

Anónimo dijo...

Hola..Marga..soy Isabel..tu vecinita..je je...me parece preciosa..se ve que esta hecho con mucho cariño te ha quedado genial..sigue así que me gusta todo lo que haces.....
Bueno preciosa..un beso
Isabel

EL RACÓ DE L.R.G. dijo...

Ostras!muy chula !Lina me lo comento, pero una imagen vale más que mil palabras.Me alegro que retornes con tus obras de arte.
Saludos desde Sant Adria!

EL RACÓ DE L.R.G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marga dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestros halagos. Gracias por venir...a ver si me animo y vengo a veros a vuestros blogs. Un besazo