Seguidores

22 de septiembre de 2011

Bandejas Estaño Minis

Buenas tardes a todas....a ver si voy poniendo mi blog al día y no lo dejo al pobre tan abandonadito. Hoy os muestro unas pruebas en estaño que he estado haciendo este verano.
Como muchas de vosotras sabeis, me hace muchas ganas hacerme poco a poco una confitería/heladería/panadería y claro no tendría gracia el comprarlo todo, asi que voy pensando como hacer y se me ocurrió que las cajas y las bandejas podrian ser de estaño repujado...y como me sobraban retales de hacerme un abanico...pues aquí está el resultado. No las veo mal pero podrian estar mucho mejor....deciros para que os hagais una idea, que la más grande de diametro no llega a los dos cm....y las pequeñas son de milimetros. Vamos todo un lujo para poner encima mis panecillos y mis pastelitos. Espero que os gusten. Un abrazo

9 comentarios:

teresa dijo...

Pues yo las veo estupendas Marga,y mas sabiendo el tamaño que tienen, no seas tan critica contigo, que estan genial, besos
Tauro

mully dijo...

madre mia marga,pero si son increibles,hija que manitas tienes....ya estoy deseando verlas con sus pasteles...umm

ninfocruz dijo...

¡¡¡Madre mía que paciencia hay que tener para hacer esas bandejitas tan pequeñitas!!!
Y dices que no las ves mal,pues tienes razón ¡¡¡¡están fantásticas!!!!
Me encantará ver cómo las llenas de panecitos,bollitos,etc...
Muchos besitos Marga

MULITA dijo...

MUNI, me ha encantado pasar por primera vez a tu blog, es una delicia pasearse por tan bello sitio, tienes de todo pero la maravilla de miniaturas me ha dejado con la boca abierta, felicitaciones por toda tu nobleza y tu arte. Saluditos MARITZA. mulis

Mercè dijo...

Sabía mal ver el blog parado. Ánimo Marga, con la de cosas que seguro son bonitas y que tienes para mostrar/compartir... Aunque digas que podrían estar mejor, para mí las mini bandejitas están muy bien.

Un abrazo,
Mercè

Marisa Torres dijo...

HOLA MARGA!!!!!!!PUES CLARO QUE ME GUSTAN SON PRECIOSAS Y MUY BIEN CONSEGUIDAS.
BESOS MIL.

Marga dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestra visita y por vuestras palabras...Un besazo muy gordo.

Chus dijo...

Tengo unas ganas bárbaras de ver en marcha esa panadería-confitería, va a ser preciosa, y mucho más valiosa que si compraras las piezas.
Besos, Chus

Lilo dijo...

Es una preciosidad. Venga expón aquello que te encargué y que te quedó tan bonito y elegante. Un beso