Seguidores

8 de octubre de 2011

Servilletero



Y sigo trayendo trabajos que fuí haciendo este verano para enseñaros. Es un servilletero de madera, forrado con la técnica de los filtros de café y ya veis el resultado. Al principio solo queria forrar la tapa y pintar la parte de abajo de un color marrón, luego pensé que también forraba la parte de fuera de abajo y finalmente acabé haciéndolo todo...quedó muy bonito y muy vistoso porque cuantas más costuras lleva, más real parece el efecto.
Se lo regalé a mi hermana por su santo este verano que estamos acabando...
Un abrazo y buen fin de semana

11 comentarios:

josefa dijo...

SEGURO QUE QUEDO ENCANTADA CON ELLA ES PRECIOSA!!!!!!!!
BESOS

Zivi dijo...

muy bonito y muy poco visto parece de cuero
feliz domingo

Mónica dijo...

esta superlindo,realmente parece cuero....que bonito marga

Txatxa dijo...

te ha quedado de lujo
preciosa
besos

Juani dijo...

Te ha quedado fabuloso!!! Que contenta se pondria tu hermana, no sabe la suerte que tiene.
Besitos.

Estrell@59 dijo...

Una caja preciosa y las bandejas tienen que ser dignas de ver cuando esten puestas en tu panaderia ,llenas de bollitos y panecillos
un besito
Estrella

ninfocruz dijo...

¡¡Te quedó precioso el servilletero!!
La verdad es que es una técnica muy lucida.
Muchos besitos

Lany dijo...

Hola querida,

Me has dejado d boca abierta con tus labores, me encanta tu blog, y hay un montón d cosas interesantes....me encanta este rinconzito......y esta caja esta preciosa, así como la q hiciste con la rosa...me encantan las cajas...

Besos,
Lany

Marisa Torres dijo...

HOLA MARGA!!!!!!Me encanta esta caja imitando al cuero y lo has conseguido muy bien, parece auténtico.
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

melanzana dijo...

Sviđa mi se tvoj blog,radiš divne stvari...
Pozdrav

MULITA dijo...

Muni, preciosa la caja y es muy particular la imitación, se te da muy bien, felicitaciones, es un placer este rinconcito. Saludos. Maritza. mulis