Seguidores

21 de diciembre de 2011

Detalles Dulces


Aqui os dejo unos tarros de dulces que he estado decorando para regalar estas fiestas, unos con chocolates y otros con caramelos y algunos que me han encargado pero que irán vacios y ya los rellenarán. El año pasado ya empezé con la decoración de tapas de metal y con los lazos, este año he querido introducir algún detalle más para hacerlos un poco más vistoso. Al acabar su contenido pueden rellenarlos y pueden quedar perfectos para la decoración del baño, llenos de algodon, sales de baño, etc..... Esta vez si que me he hecho un juego para mí...que siempre me quedo sin pero encontré una servilleta con unas florecitas que me gustaron.
Espero que os gusten. Un abrazo y Felices Fiestas

8 comentarios:

Marta dijo...

Te quedaron muy bonitos.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
Besitos

melanzana dijo...

Jako mi se sviđa, prelijepo!!!!
Sretan Božić!!!

Capi dijo...

No sé cuales sean los del año pasado, pero estoy son una monada. Besos

Amparo dijo...

Hola guapa.
Me encantan tus tarros, te han quedado preciosos.
Te deseo una feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo año.
Un beso y mi cariño para ti.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Preciosos trabajos!!!
Muchas felicidades por este nuevo año, salud y suerte.
Un abrazo enorrrrrrme desde Tenerife.

Luzdelunna dijo...

te quedaron muy bonitos, ademas como tu dices luego se pueden aprovechar para otras cositas
FELIZ NAVIDAD CARIÑO
muchos besitos

merrajo y Yoli dijo...

Que maravilla de trabajos, supersencillos y quedan divinos.
Enhorabuena por las manos que tienes.
BBSS

Marga dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras. Besotes