Seguidores

15 de enero de 2012

Detalles de Costura




Hoy os traigo unos detalles que hice antes de las fiestas y ya no bajé para enseñaros.
Lo primero son fundas para guardar las tijeras o acaban por todos lados y asi se conservan mejor y puedes enfundar de varias medidas.

Y los tres agarradores, que son a juego con las cortinas y un mantel de mi cocina, me sobró tela y me decidí hacer unos de nuevos porque los otros ya estaban muy quemaditos y es algo que siempre se utiliza.

Nos vemos, un abrazo

5 comentarios:

Mari dijo...

Chulisimas las fundas para las tijeras y los agarradores una buena idea ahora tendrás tu cocina toda conjuntada
besos

Chus dijo...

Me gusta todo un montón, pero las fundas de las tijeras me parecen muy prácticas y bonitas. Sara ya está bien, muchas gracias por preocuparte. Besos, Chus

Cecilia dijo...

Hola MArga, que lindos guarda tijeras y agarradores, son muy útiles.

Cariños
Cecilia

Marta dijo...

Unos detalles preciosos, te han quedado de lujo.
Besitos

Amparo dijo...

Hacer una amiga es una gracia,
tener una amiga es un don,
conservar una amiga es una virtud,
ser tu amiga un honor.
Te deseo una feliz semana Amiga.
Un beso y mi cariño siempre para ti.