Seguidores

5 de febrero de 2012

Rosas


Buenas tardes de domingo...os traigo en un momento otra manualidad que se me había pasado el exponerla...lástima que no se me ocurrió hacerle una foto al plato de madera como era antes de tunearlo un poco.
Resulta que hacia años circulaba con las cosas de mi madre y la imagen que llevaba no hubo manera de saber que era y eso que estuve leyendo  y me fuí a una tienda donde venden productos de restauración para ver si la pintura cogía un poco más de luz...el cuadrito estaba muy desgastado y me dió penita el tirarlo...asi que decidí hacerle algo sencillo y exponerlo en un rinconcito del recibidor de habitaciónes, que hay en mi casa y este es el resultado.
El platito de madera mide 10 cm. Y lo decoré con una de sus flores favoritas....
Un abrazo

2 comentarios:

Luzdelunna dijo...

y te quedo espectacular, bonito trabajo
besos cielo

Mari dijo...

El resultado muy guapo y las rosas parecen de verdad
besos