Seguidores

9 de julio de 2012

Tarros decorados



¡¡¡¡¡Qué hacía de tiempo que no me pasaba por aquí¡¡¡¡¡ Entre unas cosas y otras siempre me decía: mañana lo actualizo y no lo hacía...pero aquí estoy otra vez,  porque he seguido haciendo manualidades en la medida que he podido y me ha dejado mi dolor de espalda.

Hoy os expongo cuatro tarros decorados con servilleta en la técnica del decoupage, adornados y rellenos de dulces. Un bonito regalo que gustó a mis amigas y que utilizaran a su gusto. Ellas también me hicieron regalitos y me gustaron un montón...pero lo mejor fué reunirnos y pasar unas horas muy agradables.

Espero que os gusten tanto como a mí el realizarlos...Un abrazo y buen verano.

8 comentarios:

Marta dijo...

Te quedaron preciosos.
Besitos guapa

SULEMA dijo...

Me encantan como te han quedado, besos y espero que no tardes tanto en aparecer por aquí.

Txatxa dijo...

muy bonitos
felicidades

Chus dijo...

Me alegra mucho tu reaparición Marga, y encima de esta manera tan dulce. Los botes son una preciosidad, me alegra mucho que disfrutaras del momento.
Besos, Chus

teresa dijo...

Cuanto tiempo Marga, bonitos botes y dulces jejeje, besos
Tauro

merrajo y Yoli dijo...

Gracias por tu visita, tú tambien tienes cosas divinas.
BBSs
Jose

Carla Mendez dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

By Neymes dijo...

OLA MARGA,ADOREI SUA DECOUPAGE,HOJE POSTEI UMA DECOUPAGE IGUAL A SUA,COPIEI DA NOSSA COLEGUINHA REYES.É LINDA ESTA ARTE NÉ?BOA SEXTA.
BEIJOS.VALÉRIA.