Seguidores

27 de enero de 2014

Girasoles Repujados




Buenas tardes y buen inicio de semana, aquí estoy otra vez para ir mostrándoos todo cuanto he ido haciendo durante todo este tiempo.
Hoy os traigo un trabajo que me propuse hacer por primera vez y vamos me creía no acabarlo por lo laborioso que me resultó. Tenía estos girasoles de resina pero no tenía ganas de pintarlos ni hacerles nada tradicional, pero vi en un blog que una señora había forrado una figura de escayola y se me ocurrió el probarlo. Pensaba hacerlo todo de una pieza pero al llegar a la mitad y repujando por el otro lado se me agujereó así que vuelta a empezar y por tramos...
Aquí os pongo unas fotos pero deciros que no le hacen justicia de lo bonito que me quedó, tanto que en vez de colgarlo en mi pasillo, pensé que a mi hermana le gustaría como regalo de Navidad y se lo envié...
Me gustó tanto que seguramente no será el último que haga...

11 comentarios:

merrajo y yoli dijo...

Marga las fotos nunca hacen justicia alos trabajos pero los que conocemos el tema sí lo sabemos, y este repujado es una pasada de trabajo, ami me encanta hacelos aunque he hecho pocos pero en cualquier momento me toca, ja ja .
Felicidades por tu blog y por tus trabajos.
Un beso
Jose y Yoli

Violeta dijo...

Precioso es un trabajo laborioso que me encanta.Besos.

Chus dijo...

Es precioso Marga! Me encanta! Nunca he forrado nunca con estaño, me parece precioso.
Besos, Chus

Marta dijo...

Un trabajo de repujado precioso, te quedaron unos girasoles espectaculares.
Besitos guapa

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Cecilia dijo...

Que buena y novedosa idea!!! no lo había visto y me imagino cómo se verá en vivo. Muy lindo trabajo.

Cariños
Cecilia

Luzdelunna dijo...

Se ve precioso ,pero menudo trabajo nena
un beso

Txatxa Txa dijo...

te han quedado super y ahora a lucirlos con orgullo
besos

teresa dijo...

Que bonito Marga, me parece muy laborioso, pero te quedó de lujo, besos
Tauro

Marga dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Buen fin de semana. Besos

Maite - vitoma dijo...

Qué preciosidad!!!!!