Seguidores

8 de febrero de 2014

Mermelada de Tomate


Hola ya vuelvo a estar por aquí para enseñaros unas tapas de tarros que decoré y que posteriormente regalé a una de mis cuñadas. Hablando con ella me enteré que suele hacer mermelada de tomate al finalizar el verano y se me ocurrió hacerle este detalle.
Le gustó un montón...hasta regaló algunos tarros a sus hijos...
¿Qué os parecen? A mi me gustó hacerlos y encima son muy prácticos para servirla directamente en la mesa de una manera más divertida.
Que tengáis un buen fin de semana...
Besitos


10 comentarios:

teresa dijo...

Que monada Marga, muy bonitos, ideales para servir en la mesa, un beso
Tauro

Txatxa Txa dijo...

que chulos seguro que le encantan
besos y feliz finde

Magia da Inês dijo...


°º♫♬° ·.
Passei para uma visita.
Os potes ficaram muito decorativos e muito alegres... amei!

░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

░S░E░M░A░N░A░!!!

°º♫♬° ·.
Beijinhos.
°º♫♬° ·.

Marta dijo...

Te quedaron estupendos, me encantan esos tarros.
Besitos guapa

mariajose dijo...

querida amiga Marga,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

Chus dijo...

Preciosos Marga, un craquelado magnífico y unos detalles super bonitos.
Besos, Chus

Marga dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besitos y que paseis un buen domingo.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te han quedado unas tapas maravillosas!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos preciosa.

Coté dijo...

Hola!! si estan muy lindos, ademas que es una buena forma de reutilizar los deshechos!
Un gran abrazo

Maite - vitoma dijo...

Bonito detalle, han quedado monísimos.
Bss.