Seguidores

19 de febrero de 2014

Tarros Cupcakes



Buenas tardes ya vuelvo a estar por aquí otra vez mientras sigo bordando un cuadro de flores, para enseñaros más botes decorados que hice para las fiestas pasadas. Esta visto que me voy hacer experta en decorarlos, porque sigo liada haciendo nuevos modelos e intento hacer algún invento que otro que ya os enseñaré cuando saque algo en claro.
Os enseño estos seis pero fueron un total de doce...
Sencillos y elegantes pero para rematar dulces...que luego se pueden usar para otras cosas como para rellenar de azúcar, etc...
¿Qué más se puede pedir?


6 comentarios:

teresa dijo...

Que monisimos Marga, ideales, besos
Tauro

Coté dijo...

Lindos!! a mi me encanta hacerlos ademas que es un regalo economico y que siempre es bien recibido
Un abrazo

Sandra dijo...

Están muy lindos, Marga! Precioso el detalle de los corazones.
Cariños,
Sandra

Chus dijo...

Me encantan Marga, son una pasada! Yo estoy haciendo unos ahora con pasta de papel, también quedan muy cucos, ya los verás. El corazón también lo hiciste tú?
Besos, Chus

Marga dijo...

Gracias chicas por los comentarios.

Si Chus, los corazones también los hago desde hace tiempo, voy turnándome en las formas pero la forma de corazón es muy vistosa.
Estaré encantada de ver lo que me dices. Besotes

Lirtea dijo...

Te quedaron muy bonitos.
Me quedo por tu blog, seguro que aprendo mucho.
Saludos