Seguidores

3 de marzo de 2014

Ostras decoradas








Buenos dias y buen inicio de semana
En el mes de noviembre del año pasado una amiga mía me regaló unos cuantos botes de pintura "Buble", había  visto por internet esta técnica de refilón pero no sabía gran cosa, así que me informé más a fondo y ya cuando tuve en mis manos un platito realizado por otra amiga...me gustaron un montón los brillos y las aguas multicolores que hacen que sea un trabajo muy vistoso...
Al final hice siete platos en forma de ostra y a quienes los regalé quedaron encantadas...
¿Qué os parecen?
Decir que las fotos no captan las aguas de colores que al exponerse a la luz cambian...pero creo que os podréis hacer una idea..
Un abrazo

14 comentarios:

teresa dijo...

Que bonito Marga, me encanta, nunca e visto esos platos por ningun sitio, besos
Tauro

Txatxa Txa dijo...

ostras ostras que bonitas ja ja
beso feliz semana

Luzdelunna dijo...

Ostras que bonitas que se ven jejejejejej
un beso

Marta dijo...

Unas ostras preciosas, parecen nacaradas, me encanta esa pintura.
Besitos guapa

merrajo y yoli dijo...

Quedan divinos, que pintura más bonita!!!
Felicidades
Besos

Coté dijo...

Se ven preciosas! con que logras esos colores?
Un abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Están linds, de seguro al natural serán mas hermosas. buen trabajo.

saludos

Marisa Torres dijo...

HOLA MARGA!!!!! LAS OSTRAS TE HAN QUEDADO EXPECTACULARES.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Marga dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos y que tengais una buena semana.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...


Me encantaN!!!
Besitos preciosa.

Sandra dijo...

Espectaculares! Los colores divinos!
Un beso, buen fin de semana,
Sandra

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Unos trabajos preciosos, las tonalidades me encantan. Felicidades guapa.
Un beso bien grande

Marga dijo...

Muchas gracias y besotes.

Chus dijo...

No había visto esta entrada Marga, qué maravilla! No parece pintura, parecen recién sacadas de un mar azul y cristalino! Te felicito, son una verdadera preciosidad. Besos, Chus